sábado, 19 de marzo de 2011

No saben donde mirar los “Jerarcas de la ONU”


Los periodistas no saben nada, cada cual a lo suyo, objetividad ninguna, los políticos ni idea, en espera de decisiones de otros para decidir como, por que y para que, van a empezar a mover sus peones con arreglo a sus intereses, no les preocupa lo que ocurre en Libia y al pueblo de Libia, si dejan que gane Gadafi estaremos como antes, pero con un dictador potenciado al cubo__eso ya lo sabían y se lo han permitido, no se de que se extrañan.__Estos jerarcas de las Naciones Unidas mal llamados demócratas, que no lo son, son en su mayoría dictadorzuelos en sus respectivos países, se vota democràticamente __mentira__algunos los mas importantes tienen derecho a veto, no sirven para nada las Naciones Unidas__quince días para tomar una decisión y Gadafi sigue avanzando.

“Seño er Gadafi, que mire usted que le llamamos de la ONU, que no sabemos que hacer, que estamos aqui tos mu alborotaos y se va a produci una fusion fria en el nucleo que esto va a pegar un peo de la ostia y vamos a salir tos mu mal paraos, bueno que usted vera, que le van a cortar el pienso y eso de montar la jaima en los jardines de to los sitios sa terminao.__¿Que la llamao Chavez y que la dicho que se vaya pa Venezuela?.__Y una mierda, esto sa terminao o dejas de pegar tiros o te metemos un pepinazo con el Falcon de Zapatero que te dejamos enterrao en el desierto, sin camellos y sin na, nos sa jodio el viejuno este”.__Bueno Gadafi que tenemos que ver las termo-nucleares esas a ver si hacen café o pegan una leche.

¿Pero bueno las “termas-nucleares” que son como la leche condesada al baño Maria pero al reves?__Joder tanto invento y resulta que la tien que enfriar como si fuese una olla expres, a mi esto me da risa, me podeis perdonar, pero esto es un cachondeo__Un cientifico mu famoso, mu famoso, que dice que si pega un peo se quea dentro de los hormigones y no sale pa fuera porque ya no tie fuerza o sea que el peo no guele, llega otro también es mu famoso, mu famoso y dice lo contrario, que esto se va a tomar por culo y lia una escabechina de aqui te espero marinero.
Que el agua del mar esta contamina, pero si el agua del mar solo la beben los peces, esto es un lio que no se pone de acuerdo ninguno.__Yo pa mi que esto es un cuento, nos quieren acojonar, pero la gente tie poco miedo, nosotros somos cinco millones de PARAOS y en Graná se van a cascar un botellón el fin de semana que no se lo salta un galgo a la carrera__30.000 persones ni mas mas, ni mas menos__Yo creo que el Wuiski y la cocacola no estan contaminaos y la gente se entrega a la beburria, pa no perder la esperanza mas que otra cosa.
Yo de lo que estoy procupao es de los HERES, lo buscao en el dicionario de la realcademia y solo dice; “eres o no eres”__”ser o no ser”__Na una cancion de los Willians Scarpeares en los años que las escopetas eran de caña y digo yo, claro le pones un anzuelo y a pescar y siempre cae algun tonto.
Bueno yo me voy a ir que el enemigo lo tengo en casa y me pue dar unas ostias si llego tarde, a mejor ver revienta pechos….Joder en semifinales el Barça y el Madrid eso si que es un peo……………

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...