martes, 1 de marzo de 2011

Todo es tan natural


                                       LA DEMAGOGIA DE UN SOCIATA
Me había prometido a mi mismo dejar en paz a estos H.P. que nos gobiernan, me había prometido no volver a insultarlos porque no iban a tener el gusto de de leerme u oírme, pero no puedo por menos que rectificar ante las estupideces que les escucho cada día, bueno me quedara el consuelo que alguno de sus palmeros pueda leerme, hasta aquí perfecto.



El colmo de un caracol; Cornudo, baboso y arrastrado.

Bien pues me cago en la puta madre que pario a estos socialistas y sus palmeros de mierda, esto es obvio, pero no deja de ser una boutade, yo puedo decirlo pero que un analfabeto funcional como el cerdo anarcoide Pepiño Blanco me llame friky y anarcoide, no se lo puedo permitir y ello me da pie para decir que su madre sera una santa pero el es un hijo de una pequeña chingada, porque un individuo, tan canijo, tan feo y con pintas de pederasta, no puede ser fruto de un buen polvo, es la semilla de un advenedizo que se ha propuesto joder el mundo.


Bailando con bobos.
Lo de anarcoide parece ser que es el calificativo de los anarquistas del tropico, lugares como Venezuela y otros países del entorno, yo pensaba que los anarquistas eran aquellos  hijos bastardos que tuvieron los sociatas y se negaron a reconocerlos. Los peperos estamos muy lejos de parecernos al concepto anarquista del Pepiño  Blanco.



La tengo así y os la voy a meter "doblá"
Señor Pepiño Blanco es usted un cerdo pero sin clase, no tiene denominación origen de cerdo ibérico con pata negra, es usted una cucaracha blanca con patas.




2 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Vaya ejemplares que tenemos en el Gobierno. No se si tu, amigo Languedoc, has perdido la esperanza de ser algún día presidente del Gobierno o por lo menos ministro. Yo tengo esperanza de llegar ahí, y para hacerlo mejor que estos no necesitamos mucho esfuerzo. Da pena, pero son una colección de ineptos que espanta.
Saludos cordiales

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Estoy contigo José Luis, fui concejal y pertenecí al comité regional del PP en Extremadura, me ofrecieron ser candidato a la alcaldía de una ciudad__la mia__ de 15.000 habitantes, me dio vergüenza sentí que no estaba preparado, tengo una pequeña empresa y es duro sacarla adelante, como puedo tener la cara dura de conducir la vida de mis conciudadanos, cuando lucho denodadamente por conducir la mía.
__Lo siento no valgo para engañar a nadie.
__Necesitamos gestores preparados, en la educación, en la sanidad, en economía y hacienda etc. que venga un papanatas salido de la mediocridad a dirigirnos, es vergonzoso.
__Tengo una hija con tres licenciaturas, tres idiomas y no tiene trabajo.
Querido José Luis, un abrazo.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...