jueves, 10 de marzo de 2011

ZAPATERO Y SUS EXPERIMENTOS CON LAS MARIONETAS

Francis Kric, descubridor del ADN, no cree que el ser humano sea una evolución de la casualidad, una civilización mas antigua que la nuestra nos creó.

Estoy totalmente de acuerdo todo lo que ocurre en el mundo esta organizado y provocado por ellos, somos dirigidos por control remoto y manejados cual marionetas para crear conflictos y comprobar su desarrollo.

¿Es Zapatero un defecto en el organigrama o la maquina perfecta que ínter-actúa provocando acontecimientos, no es normal que un ser tan torpe tenga la capacidad motora de hacer y decir las cosas que hace?.

Cuando digo capacidad motora no es capacidad de pensamiento, actúa como una maquina, alguien le da al interruptor y se pone en marcha, ha dicho frases y hecho cosas que han calado en el organigrama mundial, nos guste o no, la famosa Alianza de Civilizaciones que repetida hasta la saciedad se ha convertido en acto de fe, gusta a las minorías, defiende lo indefendible y me consta y llego a pensar que antes de las próximas elecciones se va  a inventar alguna historia que va a repercutir en el animo de todos.



El rollo del abuelito Lozano caló en minorias que estaban o habian superado el estigma de nuestra guerra civil, el supo despertar en esas minorías un nuevo compromiso contestario dando lugar a la cacareada memoria historica, tonto, tonto, si, pero yo conozco mas de un tonto triunfador y millonario, dejémonos de leches y cuidado, es un tío peligroso.

Zapatero ha creado escuela, Obama es el diseño Zapateril en el imperio Yanqui, otro iluminado que no da una, pero con el rollito de ser negro y resultón pues encandila corazones, que es de lo que se trata.
 Esta peña populista y populachera siempre me ha caído mal, cuando alguien pretende ponerse a la altura del pueblo que gobierna, haciéndose pasar y diciendo, yo soy uno mas, estoy con los humildes y bla, bla, bla, puñetas que peligro tiene eso.

Estos tíos no son conscientes o si, que se les elige no para que sean uno mas, para eso estamos nosotros, queremos gestores y buenos, para que velen por nuestros intereses, si no es así, no te necesitamos, para que nos digas lo guapos y buena gente que somos, nos toman por imbéciles, pero hay millones que se lo creen.

Cuando una sociedad pierde el rumbo elige personajes como estos, cuando una sociedad es capaz de cambiar su voto por un atentado terrorista, del cual no sabemos nada, ni la mitad de lo que nos han querido decir, se merece lo que tiene, un pelele, un inepto, que ha dilapidado nuestros ahorros hasta entonces medianamente bien gestionados, nos ha vendido a la banca, nos ha puesto la soga al cuello, ha creado enemigos en todos los frentes, solo se lleva bien con dictadores, mujerzuelas de la calle, maricas, lesbianas, saltimbanquis, perro flautas, anti-sistemas y un sin fin de caraduras que bailan a su alrededor, palmeros y caza-fantasmas.
          
¿En tan mal concepto nos tenemos los españoles?
Nuestra autoestima esta por los suelos o no lo entiendo.
Tenemos como princesa del pueblo a Belén Esteban, zafia, grosera, inculta y acomplejada y digo lo de acomplejada porque hacerse la cirugía para quedarse así, tiene tela, yo denuncio al cirujano__ fiel retrato de lo que somos, sobre todo chonis, marujas, celestinas y parteras, la susodicha ha dicho públicamente que es del PP.
¿Señor, Señor que te hemos hecho para tal castigo?




Los principitos estan representados por una fauna de sarasas y vigorexicos que abundan en los medios audio-visuales, estos individuos son el perfil elegido por nuestras donnas y donnuts, en fin luego queremos tener hijos con este atajo de improductivos y megalomanos individuos que solo piensan en su físico.
¡MAMMA MIA, MA CHE COSA, DEVO ESSERE GAY PER LAVORARE IN TELEVISIONE!


Dios salvo a Lot y su familia y les conminó a abandonar la ciudad sin mirar atrás o serian castigados, la mujer de Lot llena de curiosidad desobedeció la orden, volvió la cabeza y quedo convertida en una estatua de sal.
¿Por que en sal y no en otra cosa?
Otro día os lo cuento, tengo consulta con los extraterrestres.





1 comentario:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Has hecho, creo yo, un análisis, mejor un psicoanálisis perfecto de Zapatero. Evidentemente carece de capacidad intelectual para regurgitar
esas frases, que le van, porque además es algo pedante, como Alianza de Civilizaciones, La tierra no es de nadie, sino del viento, etc. Se las hacen y él las lanza.
Sus amigos, tu lo dijiste, son los sátrapas, los dictadores. Y el coro de sus palmeros, también lo has dicho tu, son sarasas y vigoréxicos.
Saludos cordiales

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...