miércoles, 9 de marzo de 2011

MUHAMAR EL GADAFI - ME LA COJO CON PAPEL DE FUMAR


Me la cojo con papel de fumar, frase muy habitual en los corrillos tertulianos de radio y televisión, es decir vale para todo__me la cojo con cuidado, hay que matizar, cuidado con lo que se dice, digo que si pero puede ser que no, ver para creer__la cantidad de sinónimos es infinita, al menos así lo creo.
__Por lo tanto me la cojo con papel de fumar, al resultar increíble lo que cada día tengo que ver u oír.



__Estos países del norte de África deben estar en la vanguardia de la telefonía móvil e Internet, seguro que Vodafone y Movistar les prestan mas atención que a nosotros porque si no le van a cortar los huevos, que facilidad para comunicarse.__¿O lo hacen con señales de humo?



No tienen para comer y manejan móviles de ultima generación, visten del hortera D&G y los que salen del país llevan maletas de Louis Vuittón
__Atónito me quedo__
Personalmente no me creo nada.


 El caso es que llegan por millones a Europa, luego intervendrán nuestros mercenarios armados hasta los dientes, morirán una docena y pondremos el grito en el cielo, en lo que realmente nos trae al pairo, todo ello para solucionar un conflicto previamente creado por las malas conciencias de nuestros jerarcas.

__Todo el mundo conoce la relación de occidente con estos sátrapas, por lo tanto pongo muy en duda la honestidad de los nuestros con la servidumbre prestada.

__Viendo la televisión contemplo a los levantiscos revolucionarios armados hasta los dientes, gastando munición con tiros al aire en un ambiente ludico-festivo cual carnaval occidental.
__Veo a grupos cual señores de la guerra con el mismo comportamiento que en Somalía, El Chad, Etiopía y otros países africanos prestos a buscar niños de la guerra para luchar contra el despiadado dictador, cuarenta años han tardado.__¿Porque hoy por ayer o mañana?

__Se pavonean como guerreros medievales luciendo sus mejores armas.__¿Quien se las ha vendido tan rapidamente?__¿Se las ha llevado Zapatero en su Falcon expres?__Esto me parece una farsa terrible, alguien ha promovido estos levantamientos y por supuesto no son los lugareños de turno, los periodistas lo saben pero no se mojan, a ellos también les interesa para vender, la foto, la noticia y si viene al caso un falso montaje que nunca viene mal y da morbo, es un reality hecho con sangre, sangre de inocentes arrastrados por la insaciable voracidad de los "Señores de la Guerra".



__En breve se reunirán los sátrapas de la ONU, estudiaran las ofertas, verán que obra de teatro van a representar y con los actores principales que cuentan, el casting para el reparto o papeles secundarios sera acometido por los de siempre, recoger las migajas y a casa con algún muerto, al que solo lloraran familiares y amigos, si te he visto no me acuerdo.

__¿Ha cambiado algo en Afganistán, Irán, Irak, en todo oriente medio?__NO NADA__ todo sigue igual o peor.
La tragicomedia ha comenzado es un remake, todo el mundo conoce el final, no pienso ir a verla, permaneceré impávido, enterraran sus muertos, los orondos culos occidentales seguirán engordando sus barrigas, políticos, banqueros, multinacionales, sus dirigentes morirán de un puto infarto de tanta hartura y los pobres seguiremos muriendo de lo mismo, creyendo en un ser supremo que un día los llevara a un juicio sumarísimo en el que serán condenados, yo no podre verlo porque estaré en el puto infierno, echando leña para tanto hijo de puta.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...