martes, 27 de septiembre de 2011

Los de la ceja - Adiós con el corazón, presidente Zapatero...

__Adiós con el corazón presidente Zapatero, adiós con el corazón que con el alma no puedo, ya no veré tu sonrisa de niño superdotado que nunca llego a ser hombre, siempre se sintió apartado, volcándose en la política encontró buenos amigos, para allanar el camino dio nombre a sus enemigos;__ ¡la derecha, la derecha, que viene la derechona!

__Arqueabas una ceja y todos hacían la broma y se convirtió en consigna de los amantes del arte, cantantes, titiriteros, todos tocando los huevos. Ponían el dedo arqueado por encima de la ceja, se pasaban la consigna estos bellacos mirones y se convirtió en icono de putas y maricones, en azote de la iglesia, todo lo que oliese a cura, el odio que destilabas era la peor basura.

__Te dedicabas de noche a escavar en las acequias buscando muertos que fueron mil años ha en nuestra guerra, guerra que ninguno quiso solo tu causaste ofensa, separaste a los pueblos que ya tenían olvidado rencillas que ni los viejos recuerdan de su pasado.


__Gobernaste con margarita en mano y tomaste decisiones arrancándole sus hojas e incluso si te enfadabas una hoja te saltabas y cual tahúr te engañabas con tu ladina sonrisa, malgastaste los caudales que recibiste en su día y convertiste en eriales las tierras, el mar, la vida.


__Vete con Dios gobernante de pacotilla y tanta paz lleves como guerra dejaste.


Rafael Valiente Ortiz

P.D. __Permitidme que de mi humilde opinión, estoy convencido que ni tiene ni se ha llevado un solo euro, es tonto pero no es un ladrón, conozco muchos individuos así, el ha permitido que otros se enriquezcan a su lado, pero es normal, esa sonrisa bobalicona le lleva o conduce a hacer estas cosas, el tiene una idea en la cabeza desde muy joven, revanchismo de tantas y tantas historias contadas sobre su abuelo que al final ha terminado creyéndose el cuento, es como un niño que termina por creerse aquello que ha inventado, pero cuidado es muy inteligente y un buen parlamentario, tiene una enorme capacidad oratoria, una rapidez y fluidez en la construcción de una respuesta extraordinaria, personalmente si no fuese porque me dejo llevar por un mal juicio, diría que es muy superior a todos los parlamentarios que componen la cámara de los diputados.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...