martes, 27 de septiembre de 2011

El "GURÚ" AMERICANO y Alessis Rastani

 __No se si no tendré que pedir perdón cualquier día de estos, mi tesis hasta ahora establecía que la falta de confianza en el Gran "Gurú" americano Barack Obama estaba provocando esta crisis que no tiene fin y nadie se atreve a ponerle limites.
__Las ultimas declaraciones del gran "Gurú" en referencia a Europa es acusar a nuestros dirigentes o dirigidos de causar una alarma mundial que provoca la caída de los mercados y hace que los especuladores ganen mas dinero cada día, salta la noticia en las declaraciones del joven broker Alessio Rastani quien ha reconocido que: "La crisis es un sueño para los que quieren hacer dinero."
__Esta clarisimo es por ello que no se mueven los mercados, siempre he mantenido que esto ha sido provocado y que interesa que siga así mucho tiempo, diferenciar los que tienen pasta y los desgraciados que no la tenemos, al menos hasta ahora, todo se andará.
Rafael Valiente Ortiz



__En una entrevista de poco más de tres minutos, el 'trader' independiente -que a diferencia de los 'broker' no opera recibiendo órdenes de clientes sino que invierte su propio dinero o el de sus allegados- rompe cualquier expectativa de recuperación.
"El fondo de rescate no va a funcionar y el euro se va a estrellar, porque los mercados se rigen ahora por el miedo", aunque lejos de preocuparle, Rastani asegura que una nueva recesión es el mejor momento para conseguir beneficios. "Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión. Me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este", apunta.
El agente bursátil va más lejos y se atreve a dar su particular receta del éxito. "Cuando el mercado se venga abajo, si sabe lo que hacer, si tiene el plan correcto, puede hacer mucho dinero". Por ello, continúa, "estén preparados y actúen ahora". El mayor error que se puede cometer, a su juicio, es "no hacer nada".
Rastani hace también una previsión de lo que puede pasar a corto plazo. "En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán", asegura, sin que los gobiernos ni los organismos internacionales puedan hacer nada para remediarlo. Y es que el 'trader', en un alarde de sinceridad, pone sobre la mesa una realidad cada vez más difícil de disimular: "Los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo" y todos estamos en sus manos.
Publicado y extraído del diario "El Mundo"

The Goldman Sachs Group, Inc.


P.D. __Después de estas declaraciones si estos payaso quieren pueden mantener esta situación de por vida, esto me huele muy mal.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...