viernes, 23 de septiembre de 2011

Cualquiera tiene un buen día

Ya no se como apartarme de esta situación soy como una esponja, todo lo que sucede a mi alrededor me llega, me alcanza, queda impregnado todo mi ser y me hace voluble a todo sentimiento, alegrías y tristezas forman una amalgama que minan mi esencia y en ella estriba mi polaridad, no yo no me río, no estoy hecho de esa pasta, me gustaría que todas las ventanas del mundo se abriesen y entrase por ellas la felicidad...¿Tan difícil es, que llegue el día en que solo corran vientos de esperanza?


Mi nieta nacerá en Valencia en el Mediterráneo y quiero que su cuerpecito puro e inocente solo huela a mar y a azahar.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...