miércoles, 28 de septiembre de 2011

Politicastros, haraganes, perniciosos.




El mundo se me cae encima, se desmorona todo el invento, a quien beneficia este puto cuento, luego mucha red y mucha historia, posteando, twiteando, pero la verdad es otra cosa, si les reprochas en su pagina pringosa cualquier cosa que no sea adulación o desagravio, no postean tu opinion si va en contra de sus principios parcelarios, tienen a su gente bien nutrida aquellos que le llenan la barriga.
No obstante, si mal que bien, posteo aquesta cosa allá en tu muro, no manifiestes desagravio alguno, que la verdad duele, pero mas duele no tener futuro, jodeos con vuestras cabalas luminarias y rezongad de vuestra pleitesia, que a mi el tiempo se me acaba y tengo cada vez mas corto el día.
Diputados y senadores, ahora vacaciones, mientras el pueblo desespera vosotros a tocaros los cojones, para encontrar de nuevo como y de que manera, os seguís forrando a cuenta ajena.
Es verdad que en mi constante diatriba verborraica, asemejo mas a un mulo que otra cosa, pero decidme haraganes perniciosos, si no es mejor, que tener las posaderas llenas de postulas, la lengua fatigada de lanzar apostasías y tener la no vergüenza de decir que trabajáis por España cada día.
   
Texto integro de Rafael Valiente Ortiz

Al final habrá que preguntarse, si la razón esta en los aquí manifestados.




¿Acudiremos cual borregos a votar a estas huestes gamadas, o cual borregos, nos quedaremos en casa esperando que el cielo se hunda o un rayo nos parta, que puede ser mejor que no nos haya ya pasado, has elegido el hierro que llevara el ganado?
__Siempre habrá caciques en esta España nuestra y siempre habrá membrillos que votaran aquesta y aun tirando piedras a su tejado propio, llenaran los bolsillos de unos y de otros.







No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...