viernes, 23 de septiembre de 2011

Un puto borde


No hay nada mejor que conocer tus defectos para ensalzar mas si cabe tus virtudes, porque tengo que ser humilde en un mundo lleno de vanidosos; buen coche, buena casa, un look desenfadado, que llevarlo cuesta una pasta, una mujercita que va al gimnasio diariamente, los niños que hablan inglés, buen padre y mejor esposo, mentira puta, tus hijos no te aguantan y tu mujer no te soporta y nos vamos tirando el moco que somos solidarios, no, yo soy yo y mis circunstancias y discuto con mis hijos, con mi mujer, con el vecino si se pone borde y me acuerdo de la madre de algún político cuando me roba la cartera.
__Identifiquese.
__Si soy yo, Rafael Valiente Ortiz, un puto borde....




No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...