martes, 27 de septiembre de 2011

El primer naufragio de Pedro J. Ramirez


__Tenemos un problema Pedro J. vuelve al ataque y vuelve al ataque en un libro que es como una premonición, trata sobre la revolución francesa, como nace la involución jacobina cuya intervención en los hechos es el fundamento mas importante para el triunfo de la revolución, es curioso porque últimamente he citado o puesto de ejemplo lo que esta ocurriendo comparándolo con la revolución francesa, pero es mas curioso todavía que Pedro J. entregase su libro en el mes de enero pasado a su editorial cuando la trascendía de los hechos ocurridos con el 15 de Mayo adquiere la relevancia creada con la involución en ella de los mismos. Casualidad o no los hechos ahí están y forman parte de la historia.

__Seguramente no tenéis ni puta idea de que estoy escribiendo, pues nada comprad el libro leedlo y si tenéis la facultad y comprensión que requiere su lectura veréis claramente su aplicación en nuestros días y como las huestes jacobinas (15M) dirigidas por Robespierre (Rubalcaba) consiguen el golpe de efecto pretendido en las ultimas elecciones y lo que nos queda por ver.
__"Y llegado el momento os sacaran de vuestras casas y en las picas colgadas vuestras cabezas para ejemplo de lo que nunca debiste hacer...año de 1789".

                           Rafael Valiente Ortiz


                                                   Pedr J. Ramirez


P.D. Rubalcaba es aquel señor que en su momento pidió se le llamase Alfredo como un acto cercano a sus huestes y a su candidatura como presidente, pero también es aquel que a la pregunta de un periodista citándolo como Rubalcaba exigió al susodicho que lo llamase señor, "Señor Rubalcaba".


Gracias Pedro J. excelente trabajo.
                                                  ................................................................
Jacobinos y Girondinos: 
http://www.laguia2000.com/francia/jacobinos-y-girondinos

Gerorges Jacques Danton, uno de los principales Jacobinos durante la revolución francesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Danton

Georges J. Danton fue ejecutado y guillotinado en 1794 y sus ultimas palabras fueron: "Enseñad mi cabeza al pueblo merece la pena".


Maximilien Robespierre:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maximilien_Robespierre

"El terror, sin virtud, es desastroso, La virtud, sin terror, es impotente."


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...