viernes, 5 de diciembre de 2014

La mafia de las farmacéuticas - Dallas Buyers Club


Dallas Buyers Club, es una denuncia, a una situación que existe en las farmacéuticas desde hace décadas.
En los años 80, el uso de AZT, se suministraba en grandes dosis, que costaban una fortuna, causaba estragos en el sistema inmunológico de los enfermos, precipitándolos a la muerte, millones de personas sufrieron este tratamiento, un experimento que hizo engordar las cuentas de las farmacéuticas, en detrimento de la vida humana.
A las farmacéuticas, no les interesa encontrar ese producto, que definitivamente cure las diferentes enfermedades que asolan a la humanidad.
Al igual que a las petroleras e industria automovilística, no les interesa el desarrollo de otras energías que no sea el petroleo.
Dallas Buyers Club, es una denuncia a la sociedad de nuestro tiempo, pues parece ser que no hemos aprendido nada, las muertes que ocasiona la hepatitis C son enormes, en España 300.000 personas la padecen y solo se vislumbra cura para un 1% de esa población, todo por el alto costo de la medicación.
Algunos personajes de relieve, los menos, han hecho denuncia pública de esta situación, como es el caso del siguiente enlace.

http://joseppamies.wordpress.com/2014/11/30/la-mafia-juridico-farmaceutica-nos-ataca/#reblog

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...