martes, 16 de diciembre de 2014

La desobediencia civil - Gandhi

"La desobediencia civil es un derecho imprescindible en todo ciudadano"
Gandhi

Antes creía que esto era una tontería, ahora creo que es imposible, Gandhi puede ser un ejemplo en el mundo, pero ni su revolución, ni su filosofía, aportaron nada a la India, solo hay que verlos, solo palabras, "hechos son amores y no buenas razones"
El mundo entero es una utopía, todo tiene un principio y un fin, los mercados se han cansado de tocar los huevos, los trabajadores tenemos el culo tan prieto que no se mueve ni Dios, hablar es gratis y sirve de terapia y cuando se llega a cierta edad todo es prescindible, menos el conocimiento.

El medico me ha diagnosticado una fuerte depresión, el cura me ha dicho que vuelva a la "Casa del Señor", los amigos que cierre la puta boca, el psicólogo me da por imposible, estoy en tratamiento, la bipolaridad se ha quedado en el lado oscuro de mi cerebro, ahora estoy en el dentista...espero volver a sonreír.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...