viernes, 5 de diciembre de 2014

Santi "Potros" y Mariano "Rajoy" - El Terrorismo de Estado

El atentado de Hipercor ha sido el crimen terrorista mas execrable de la historia de la democracia.
Gracias a las malas artes, de esta Europa que ha condenado los símbolos nazis, pero no sus practicas, el inductor y ejecutor de los crímenes de Hipercor, Santi "Potros" está en la calle, todo ello bajo el beneplácito y la lasitud de unos jueces, que tienen mucha prisa para poner en practica, algunas resoluciones provenientes de Europa y sin embargo muy poca para pronunciarse y ejecutar los casos de corrupción pendientes de condena.
Luego tenemos a nuestro presidente, el mayor pintamonas de la historia de nuestra democracia, un pelele en manos del "stabliment" alemán.
Yo soy europeo, pero esta no es la Europa que yo voté, esto es una vergüenza, una oligarquía cuyo sentir democrático en la búsqueda de la ecuanimidad y la justicia, es cero.

NOTA: "Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes acumulaciones de dinero, son los poseedores de fuerza en la dirección política gracias a sus fuertes influencias económicas".

"La oligarquía es un grupo minoritario de personas, pertenecientes a una misma clase social, generalmente con gran poder e influencia, que dirige y controla una colectividad o institución".

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...