El domingo fue el día de la madre y como casi siempre y a pesar de estar toda la semana pensando y hablando de ello, no felicite a mi madre, mi madre es muy dolida para estas cosas pues ella es muy detallista, siempre esta pensando en mi, en sus nietos, en mi mujer, pendiente para que nunca nos falte de nada, es una madre.
     Me  considero una persona muy cariñosa con los mios, expresivo y a veces demasiado besucón, a mi madre la quiero con locura, pero estoy tan seguro de su amor que a veces olvido expresarle el mio y eso a ella le duele, lo poco que cuesta decir te quiero y mi madre se merece eso y más, por lo mucho que ha trabajado, por todo lo que me ha dado, por no pedir nunca nada a cambio, por lo mucho que ha sufrido, tengo que decirte ¡Te quiero amá!



     Tiene 83 maravillosos años y espero que cumpla muchos a mi lado, tiene su pisito y ella se hace todo en la casa, sale, pasea, va al baile, compra en el mercadillo, ha cuidado de mis hijos y alguna vez cuida de mi nieto, menos veces que las que ella quisiera.
     Dicen que no hay peor dolor que sobrevivir a un hijo, yo quiero que mi madre este siempre conmigo.


Rafael


P.D. Han pasado cinco años desde esta publicación, mi madre ha fallecido recientemente, esta pequeñas cosas forman mis recuerdos.