jueves, 20 de enero de 2011

ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO


.......ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO.....

Atentos al tema que lo que voy a escribir tiene, no se si guasa, mal rollo, paranoia o como calificarlo, resulta que ayer por la tarde me encontraba posteando con Fernando y ocurrieron una serie de hechos, que por la noche a las 2horas y 41minutos, estaba posteando con Sandra, Selene y Fernando, echandonos unas risas y contando temas y peliculas de terror y se me ocurrio citar el asunto anteriormente citado y ocurrido cuando posteaba con Fernando, se que es muy rebuscado, pero os tengo que poner en situación, estos son los hechos ocurridos:
(Rafael Valiente Ortiz, el texto siguiente esta copiado y pegado, para demostrar su autenticidad, podéis encontrar el original en mi muro, en la nota LA ENDOGAMIA)  
Mirad os voy a contar algo que me ha ocurrido esta tarde, cuando estaba con Fernando, empezó a aparecer la pantallita del chat y sinceramente salvo excepciones, no suelo entrar, pero he aquí que me insisten en un mensaje y termino por responder, una chica dice llamarse Mercedes, no la tengo agregada y le digo que no se quien es, le pregunto a que circulo pertenece y me contesta lógicamente es de un grupo de mi entorno que al igual que todos, también se divide en grupos endogamicos mas cerrados.
Me pregunta que a que grupo pertenezco, mi respuesta es: Yo vuelo libre.
__Por eso facebook tiene diseñado un sistema de grupos para ser mas endogamicos y mucho mas selectivo, aunque os parezca mentira estamos ante un sistema de selección natural controlado, tipo hitleriano.
Ayer a las 2:41 · Me gusta ·  2 personas
OK, todo esto sucede y no le doy mayor importancia, pero hoy a la misma hora se pone en marcha el chat y empieza a mandar mensajes de desconocidos, chateando entre ellos como si no estuviesen en mi ordenador, es decir en una conversación privada, me parece tan fuera de tono por los exabruptos que estoy leyendo, que entro en su conversación para advertirles que no estan solos, ni me responden, pero ellos continuan a lo suyo, amenazas al gobierno, como conseguir armas, preparar un grupo armado, hay que acabar con esto, tengo nueve licenciaturas y no me dan trabajo, hablan de preparar un golpe para acabar con el estado, bueno, bueno, me entra un acojono que no podeis imaginar.__Pienso y si estamos pinchados, si alguien esta escuchando esto y me relaciona, mando un mensaje de atencion, por favor estais siendo escuchados e igual hasta pinchados, tened cuidado, es un chat multiple hay otra gente en la red.__Respuesta: nos importa una mierda que os den por el culo a todos, leo__que dice?__que nos tienen pinchados__que se jodan.
__LLamo a mi hijo, retrocedo con el texto integro para que lo lea y mi hijo se queda, que no da credito__denuncialo a la guardia civil y que le den por el culo__pero es una movida y me van a decir que estoy loco__decido copiarlo, selecciono todo de principio a fin, copio y cuando voy a pegar en Word, se bloquea la pantalla y tengo que reiniciar el ordenador.
__No entiendo absolutamente nada, pero desde esta tarde, no he vuelto hacer un puto comentario y estoy dandole vueltas, lo he comentado con una amiga y así ha quedado la cosa.
__Extraño verdad, pues mañana me voy a conectar a la misma hora y voy a copiar si es posible todo lo que digan sin advertirles, estoy convencido que algo extraño esta pasando........
    Texto integro de Rafael Valiente Ortiz



No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...