domingo, 2 de enero de 2011

¿A que dedicas tu tiempo? __A la política

de Rafael Valiente Ortiz, el Sábado, 01 de enero de 2011 a las 18:56

....Cuando empecé en la política activa en el año 93 un amigo me pregunto__¿Por que estas en política?...__Por lo mismo que tu necesitas del sexo, es orgasmica.... 
__Aprendí que:
__Si quieres conocer a tu adversario, provocale con una mala pregunta, que siempre hallaras una buena respuesta....
__Genera una mentira, que el poso es la esencia de la verdad...
__Fui increpado y llamado al orden en un pleno del ayuntamiento, por haber convertido en un circo__El Salón de Plenos...__Perdone usted Señoría he confundido mi horario de clases.__Creí estar en  el horario de la escuela de payasos.
__Fui insultado por el Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, Señor Corominas.__Por una moción presentada a favor de la construcción de una autovía que fuese nexo de unión con la frontera de Portugal en Monfortiño.__El Sr. Valiente es un "paleto" ignorante que no tiene idea de transportes y comunicaciones, le aconsejo que se dirija a su jefe el Sr. Aznar, su petición no es competencia de la Junta de Extremadura.__Gracias Sr. Corominas por sentirme tan ignorante y haber podido llamar su atención.__Diez años después esta autovía es una realidad, los locos a veces tenemos razón... 
__El ojo del huracán me iba engullendo en su inmisericorde y dura realidad....
__Recibo amenazas de los descamisados, impresas con recortes de periódicos, los insultos mas abyectos hacia mi familia y mi persona, una maravilla mi paso por la política......
__Al ser desautorizado por mi propio partido en un acto de votación independiente y en un acto de apoyo hacia una concejala de otro partido, en una inmensa trifulca, abandono el Salón de Plenos, deseando a todos una pronta recuperación de sus cabezas y un hasta nunca en el oscuro organigrama de esta basura que los griegos conocían como "Poli-tica"__El arte de hablar al pueblo, pero sin el pueblo......continuara....

                                         Rafael

1 comentario:

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Tengo que decir que todo es rigurosamente cierto, esta recogido en actas en el Ayuntamiento de Coria - Cáceres.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...