domingo, 2 de enero de 2011

Cerrar mi facebook - Un lugar en la vida

http://www.facebook.com/notes/rafael-valiente-ortiz/cerrar-mi-facebook/486733667279

                                            Sigo buscandome

__Son las seis de la tarde del 31 de Diciembre de 2010__Me levanto cada día con el firme propósito de bloquear o cerrar estas paginas estoy un poco harto, falto de estimulo y sobre todo ver los contenidos en la red me provoca pocas ganas de seguir escribiendo, hoy por supuesto no es mi día.

__No hago nada y estoy estresado, cansado, vacilante y falto de fe, de fe en mi mismo, no entiendo porque sigo en algo, que obviamente me levanta dolor de cabeza.
__Estoy llegando al paroxismo mas absoluto, tengo casi sesenta años y me siento un inútil.__¿Por que y para que vivir tanto tiempo?
__Llegado a este punto....  quiero seguir pensando que no.... 
__Quiero que llegue el buen tiempo y poder pasear en bicicleta, escuchar música, alejarme de esta red infernal que me roba el tiempo y el alma....
__Quiero ir a Monfragüe perderme en el parque natural y disfrutar de su entorno__antes lo hacia con mi hijo__pero mi hijo tiene otra vida, la suya....
__Me voy.....
__Son las 0.30 aproximadamente, estoy peor que estaba esta tarde, la cena me ha sentado como una patada en los cojones, no hay calor ni color...
__Vuelvo al enganche del facebook, por escribir, por decirme algo, por plasmar lo que pienso, creo que me beneficia, terapia, pura terapia, antes que esto existiese llenaba folios y folios, leía y escribía, ejercitaba la memoria de esa manera, solo quiero pensar__ y pensar me vuelve loco.....
__Me vuelco en los libros y salgo peor todavía, tengo empezados cinco, seis libros, no lo se, según mi estado de animo cojo uno u otro, es igual todos me deprimen, son todos  patéticos, trágicos, hermosos, tan hermosos que me siento una mierda en un mundo tan rico, tan lleno de amor, como es la literatura__ que maravilla, es lo poco que da sentido a mi vida, que riqueza en la pluma de algunos....
....__Me he despertado son las seis cincuenta y cinco de la mañana,me ha parecido oír primero un timbre y después una voz, me he sobresaltado__El timbre he pensado en mi madre, esta tan malita que en cualquier momento le ocurre algo....__La voz era la voz de mi hija a setecientos kilómetros de distancia, no, no estoy delirando,__en el pasillo__es la segunda vez que me ocurre....__ya es mañana.....
...__Y mañana como siempre sera tarde__ya ha ocurrido, lo que tenia que ocurrir, otra noche peor para recordar__el traje de Papá Noel que se pierde, discusión con mi hijo a causa de un coche, porque el suyo no tiene gasoíl, mi hija Esther que busca la felicidad en cada segundo de su vida se pilla el rebote__no puede hablar con su hermana__no puedo hablar con mi hija pequeña para felicitarle el año.....__Todo por pequeños matices, pequeñas cosas que se van haciendo enormes y terminan por joder la noche.....__bajo el tono....
...__No era un timbre, ni una voz, era mi conciencia.__¿Pero sigo teniendo conciencia?
__Estoy mejor, seguramente mañana sera otro día, otro día perfecto para joderse......

                                              Rafael

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...