lunes, 31 de enero de 2011

CRONOLOGÍA DE LOS LEVANTAMIENTOS EN EL NORTE DE ÁFRICA


                                Cronología de los levantamientos en el norte de África.

Domingo 30 de enero 2011-01-31
Les hago una apuesta, este alzamiento masivo que se esta produciendo, en el norte de África y apoyado por el negrito americano defensor de los humildes, conocido como Obama, va a tener un final muy jodido, si se instauran gobiernos supuestamente democráticos, con "Ayatollah" que controlen las políticas islámistas.


En revueltas de esta índole, se comenta en algunos foros que están mensajeadas y auspiciadas por Wikileaks, es un caso muy curioso.__¿Como se explica que ciudadanos de tantos países sin un nexo, se puedan poner de acuerdo para decir basta ya?.__Mentira no me lo creo, algo hay detrás de todo esto.

Occidente ve con muy buenos ojos este alzamiento, yo digo que se van arrepentir, si los islamistas se hacen con Egipto el frente abierto con Israel, sera de una magnitud de la que todo occidente puede arrepentirse.__Conflicto gordo a la vista.

En un principio lo de Túnez me pareció factible, pero si miramos atrás este efecto dominó empezó en Argelia, Sudan, Túnez, Egipto, Yemen, quien da mas, voy a publicar en mi blog, hacer un pequeño estudio de la situación y creo que no voy a equivocarme, publiqué hace unos días (antes que sucediera esto) una hipótesis que titule "ITERUM RENASCI" voy a tener que ampliarlo.

Nostradamus profetizó nuevas cruzadas contra el islam, estoy convencido que lo ocurrido hasta ahora en todo Oriente Medio sera un juego de niños.__Nos preparamos para la gran guerra de este tercer milenio, nos vamos a arrepentir de haber renegado de nuestras raíces.

ZAPATERO, SI ESTE HIJO DE SU MADRE, APOYA ESTA PELÍCULA, ME CONFIRMA COMO ASÍ LO DICEN TODAS LAS NOTICIAS DIGITALES, ME CONFIRMA EN MI TESIS, EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO ESTA DETRÁS DE TODO ESTO.

31 de enero de2011-01-31
El Wall Street Journal se hace eco y coincide en lo que publique hace unos días, sobre los levantamientos que están sucediendo en el norte de África: Les hago una apuesta, este alzamiento masivo que se esta produciendo, en el norte de África y apoyado por el negrito americano defensor de los humildes, conocido como Obama, va a tener un final muy jodido, si se instauran gobiernos supuestamente democráticos, con "Ayatollah" que controlen las políticas islámistas.


__Esto fue lo publicado y en lo que todos los medios de comunicación coinciden al día de hoy, Kennedy se equivoco hace cincuenta años con Irán y Obama otro libertador se vuelve a equivocar con Egipto, tiempo al tiempo, yo voy guardando datos.
__Siento mucho no equivocarme pero llevo analizando la situación en el mundo hace mas de treinta años y cualquier analista político que tenga dos dedos de frente lo cual no abunda, lo ve perfectamente.
Rafael Valiente Ortiz

4 comentarios:

suso dijo...

Que "puta mala suerte" Rafael, esa opinión tuya también yo la vengo "rumiando" desde hace tiempo. El gran problema, es que los países cristianos occidentales no han tenido, o no han querido tener el valor de parar la gran catástrofe que explotará con la legítima defensa de Israel, cuando vea peligrar su existencia.

Violante Cabral dijo...

Como siempre ocurre con Obama esta revolución lo agarró con los pantalones abajo:no estanto como que esté apoyando a la muchedumbre egipcia sino que no sabe que hacer.
Mencionaste a Nostradamus. Un poco desprestigiado el pobre en estos días de abuso apocaliptico, pero yo también recuerdo sus profecías sobre un nuevo auge del Islam. Pero si hay una nueva Cruzada, ¿quién la dirigiría cuando Occidente se revuelca todos los dás con estos terroristas?

Rafael Valiente Ortiz dijo...

No es mala suerte Suso, todos sabemos el papel que estamos desempeñando y es curioso, porque si leemos los comentarios en la red, son bastante mas sensatos que aquellos que nos vende la prensa a nivel de los grandes medios de comunicación, que ocultan o manipulan los datos.
_Israel esta sujetando la situación y aunque parezca mentira si no fuese por ellos, hace tiempo que el orden mundial hubiese saltado en pedazos.
__Dos formas de ver la realidad y quienes son los culpables, en occidente hemos dado pábulo a la situación y somo tan culpables como el fundamentalismo islamico.
¿Quien tiene la razón?
Un saludo.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Violante eres certera en tu diagnostico y estoy totalmente de acuerdo, desde occidente han manipulado y auspiciado el levantamiento, yo solo hago conjeturas, pero algo se esconde detrás de esta algarada.
__En cuanto a Nostradamus, bien es cierto su desprestigio pero es una forma recurrente para plantear y constatar unos hechos que proféticos o no, todos sabemos que estamos llegando al punto álgido de esa antigua teoría.
__Si te acuestas en la cama con alguien sabiendo que es tu peor enemigo, de tales polvos vienen estos lodos.

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...