miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

http://www.facebook.com/notes/rafael-valiente-ortiz/noche-de-reyes/489613637279


5 de Enero 2011-01-05

Por hoy quiero decir basta, ni una nota más, ni un posts, no mas política, ni noticias, ni rosa, ni amarilla, hoy es noche de Reyes y a pesar de mi laicismo auto-impuesto, quiero estar con los míos, con sus creencias, con las de mis mayores, de mis hijos, de mis nietos, quiero volver a ese tribalismo espiritual y místico que hombres y mujeres en todas partes del mundo comparten.__Ese espiritualismo que les hace creer que una fuerza misteriosa les ayudara en sus plegarias, para curarse de sus dolencias y cubrirá sus necesidades terrenas, para hallar la paz en un lugar infinito del cosmos, conocido como “El Cielo”.
__Siento necesidad de volver a mis raíces, buscar en mis orígenes, calmar la sed que embarga mi alma y creo que se consigue con amor, con entrega, con algo más que ser hombres.__La racionalidad impera sobre mis sentidos y la balanza en días como hoy en el que veo la cara de los niños llena de alegría, me inclina a pensar.__¿Quien soy yo para dudar de esa fuerza misteriosa, acaso quiero juzgar para no ser juzgado?

     Rafael

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...