jueves, 6 de enero de 2011

LA MUERTE ME VIENE IMPUESTA, DÉJAME AL MENOS ELEGIR MI VIDA

6 de enero de 2011
LA MUERTE ME VIENE IMPUESTA, DÉJAME AL MENOS ELEGIR MI VIDA

En la película estos hipócritas de doble moral, no sacan un solo fotograma de personajes fumando, en cambio las drogas en todas sus variantes y formatos sale espléndidamente reflejadas, estamos hablando de un colegio de estudiantes de secundaria.
_Los papás de estos maravillosos monstruos, factos a su imagen y semejanza, se ponen hasta el culo en sus maravillosas casas de diseño, estos snob que llevan una vida sórdida, oscura y llena de perfiles psicóticos, deambulan en un escenario de frustraciones y mentiras, ajenos a un mundo mas sórdido aun, el que practican sus hijos.
__Los papás con serias aspiraciones al frenopático aparecen siempre con una copa de un liquido viscoso, libando y paladeando con fruición su aparente exquisito aroma__el vino__que deja en sus labios el bouquet de la dulce exquisitez de la muerte.
__Estos snob con sus vidas llenas de mentiras, presumiendo de filantropía y altruismo, son a falta de otro calificativo, como los putos inquisidores del pasado, que obtenían el fruto y los favores de núbiles doncellas, practicando las más aberrantes acciones que cerebro humano pueda escenificar.



      ¡Este no quiero ser yo!
__Prefiero joderme vivo.__¿Pero que mierda de mundo estamos creando, donde esta la esencia de las pequeñas cosas de los sencillos placeres?
__Todo el mundo dice ser apolítico, pero eligen representantes que gestionen su opinión en los foros que representan la esencia del estado, buscan y participan en la red de debates, sin conocimiento alguno__porque claro son apolíticos__y una mierda__No quieren tomar parte, pero si participar de la critica.
__Nadie quiere ser racista, ni xenófobo, homófobo, misógino u otro calificativo que pueda significarlo, pero en “petit comité” las frases fuera de tono no tienen cortapisas__putos moros__maricones de mierda__estos hijos de puta de sudacas__la mala zorra, todas las tías son iguales__etc. etc. estas y otras frases son el pan de cada día en la calle.
__ __Podemos seguir así hasta el infinito, pero estamos al final y al comienzo del principio.

__Me dan asco las mujeres borrachas, muchas le dan al alcohol en el anonimato de sus casas, pero sus caras reflejan el hábito.

__Me dan asco los hombres borrachos que se creen más valientes, capaces de todo, hasta dejar de ser hombres.

__El alcohol es la droga que más familias y vidas destruye.__Cuanto dolor por culpa del alcohol, no conozco a nadie que haya destruido su familia por el tabaco, pero cada día y fines de semana, las peleas, los accidentes, los malos tratos, las muertes originadas por el alcohol son moneda de cambio.
__Los dos forman parte de los vicios y los malos hábitos, poco sanos, pero puestos a elegir, no hay color.
…..la muerte me viene impuesta, déjame al menos elegir mi vida.
                                           Rafael




5 comentarios:

candela dijo...

¿Es una película? No la conozco pero debe ser parecida a "Mentiras y gordas" de la Sinde Factory para "educar" adolescentes.

La mediocridad y la hipocresia son los valores en boga Rafael. La gente prefiere ser tutelada a ser libre, pero en el fondo esto genera frustración, ésta a su vez bien dirigida contra los fumadores (por ejemplo) crea monstruitos chivatos y satisfechos de serlo, caricaturas del ciudadano ejemplar, buenos servidores.

Y se dejan el alcohol en el tintero...En fin, ya veremos que ocurre este verano cuando muchos no puedan pegar ojo por el ruido de la calle jaja!!

Un saludo.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

La película se titula; "El secuestro", esta protagonizada por, Ralph Fiennes, Glenn Close y un elenco de actores importantes.
__Es lo mas parecido que he visto a "La Jauria humana" de Arthur Penn con Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda, James Fox.__Son la esencia mas dura de la vida, en ellas se reflejan todos los vicios y las pocas virtudes de una sociedad en decadencia.__Cuarenta y cinco años separan a ambas, dentro del mismo contenido y tratamientos distintos.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Perdón Candela, estos temas los vivo de tal manera, que me olvido saludarte, no puedo perdonarme esta falta de cortesía, aunque te resulte pedante.
__Un saludo y un beso.

candela dijo...

En ese caso, será cuestión de buscar la película y verla. Ultimamente no veo la tele, salvo los informativos. Prefiero mi colección de películas, me encantan las clásicas y antiguas, tipo Casablanca y relajarme un ratito antes de dormir.

Gracias por la aclaración y un beso.

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Candela el titulo original en ingles es (The chumscrubber); de Arie Posin; en España estuvo en cartelera con el titulo de "Historia de un secuestro", no la he visto en televisión, pertenece a mi colección privada, adoro el cine clásico, fuimos propietarios de un Video-club y tenemos centenares de películas que no quisimos vender.
Pero yo te aconsejo "La jauria humana", es un clasico.
Es un placer compartir afinidades contigo.
__Un saludo
Rafael

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...