miércoles, 19 de enero de 2011

SEGUIMOS CON LA ENDOGAMIA

                                                           LA ENDOGAMIA

Bien vamos a empezar a matizar algunos aspectos de lo que esta ocurriendo.

Empecemos por partes, una cosa es que yo trate de explicar el sistema endogamico de la red y otra que por cojones tenga que agradar a todo el mundo, quiero dejar muy claro que no utilizo la red para hacer amigos, me importa una mierda, para mi es un sistema de comunicación, descubrir gente con inquietudes que manifiesta opiniones que no tienen porque coincidir con las mías. Hasta aquí llegamos todos, me gusta tocar temas de interés publico y otros que sin serlos tienen interés literario o histórico, por eso sigo blogs de gentes diversas y contrapuestas, puedo absorber cualquier tipo de contenido del que pueda extraer una información, que me enseñe a seguir el largo aprendizaje de la vida, puedo ser muy puntilloso en algunas cosas y provocar situaciones incomodas con mis escritos, pero es lo que hay, sobre todo si alguien puntualiza algo fuera de contexto, le ruego que primero lea, luego piense, cuente hasta cien y si no tiene pajolera idea de lo que va a decir que se abstenga y punto.
Políticamente no voy a razonar nunca con ningún sector de la izquierda, porque no me han demostrado que tengan esa capacidad, llevan ciento cincuenta años vendiendo humo y pretenden seguir haciéndolo, entonces no me interesan, no pretendo razonar con ellos, puedo establecer otros cauces de conversación, pero discutir de política con un rojo, paso, es inviable.
     Vamos a ser buenos que hay que levantar España.

Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...