miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACCIDENTE DE SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA


...Don Juan Carlos, Rey de España

Mire Majestad no seré yo quien la vaya a juzgar pero su estado es lastimoso y lamentable.__¿Tan mal le ha "caído" la perdida de poder de sus amigos de la Rosa?__Aun me acuerdo de aquel afaire que tuvo usted en los 90 con otro señor de la Rosa y que al susodicho le costo la cárcel. Cuidado Majestad aquello desató un gran escándalo y usted se salvó por los pelos gracias a su amigo el señor Gonzalez, le acompaño no obstante en el sentimiento y le aconsejo que el vino lo tome afrutado no aforado, espero que los aforamientos y la inmunidad de algunos no sirvan para parar las investigaciones pendientes, usted no se asuste Majestad que los liberales le queremos muchísimo y le apreciamos en lo que vale, es usted un tío simpático y cuando salga usted de noche a bañarse en la piscina compruebe que tiene agua.
Majestad es un placer poder charlar con usted y no quisiera afearle la cara mas de lo que la tiene pero debo dejarlo porque al estar en crisis, no puedo gastar tantas horas con su Majestad, porque mi sueldo es poco y mis necesidades muchas, en breve me esperan otras Majestades estas vienen de oriente y al tener nietecitos tengo que rendirles pleitesia para obtener una rebaja en los juguetes. ¿Majestad no podría usted echarme un cable? con enchufe claro, si quiere usted podemos quedar en una gasolinera del Pardo.
Bueno, bueno Majestad ya me despido y acuérdese del Lazarillo de Tormes;...lavóme con vino las roturas que con los pedazos del jarro me había hecho, y sonriéndose decía:
"¿Qué te parece, Lázaro? Lo que te enfermó te sana y da salud".

Bueno Don Juan Carlos siga usted podando el rosal para cuando llegue el próximo congreso de la rosa, haber si ha nacido algún chupón y dado a luz a algún capullo.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...