miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se abre la campaña "Pepera" - Jacobinos y girondinos


Jacobinos y girondinos; el ultimo guateque...

El miércoles día tres de noviembre, hay comité de los Girondinos en Coria, estoy invitado, pero como Jacobino mi presencia en este momento no creo sea muy afortunada, estoy un poco disidente hay muchas cosas que no me gustan y realmente...¿tanto importa?, honraran el comité con su presencia los prebostes Junteros Jose Antonio Monago y Laureano Leon, acompañados del dirigente nacional Pio Garcia Escudero, mucha agua para tan poco molino.
Vendrán a desgranar los grandes parametros del programa Girondino que puede hacer mella en las clases acomodadas, pero los Jacobinos casi nacemos con lo puesto y como mucho lo que podemos obtener son propuestas, que no ayudan al trabajo ni al yantar, que en la casa de los pobres es asunto de estado.
Casi prefiero quedarme con lo puesto que por enésima vez sentirme traicionado, la hartura ya es tan harta que ni medida me queda para hallarla, valgame pues quedarme en mi casa, pues tampoco estoy para revoluciones de tan alto calado y menos para escuchar diatribas que sobrepasan el buen sentir de mis oídos.
...estoy cabreado con la clase política, muy cabreado, hay días que te puedes levantar "Taliban" y "Encabronado".....me voy a currar, luego sigo contando.

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...