domingo, 13 de noviembre de 2011

Jordi Evole "El follonero" y Juan Ramón Lucas "El soso" - Premios ONDAS


Voy campo a través, en bicicleta, pantalón de pana y blusón grande de Coronel Tapioca del mismo paño, hace una suave brisa, mas bien fría, no me importa es lo que necesito para poner en orden mis ideas, son las cuatro de la tarde, escucho la cadena SER, no es habitual en mi pero a veces ocurren estas cosas, el rimbombante presentador del programas de mascotas en Onda Cero no me llena el ojo y para ser sincero, estaba escuchando la carrera de FORMULA I en la que Alonso ha obtenido la segunda plaza detrás de Hamilton, buena carrera del "asturianin" como diría uno de mis colegas ovetenses.

No es este el caso que me ocupa, es la concesión de los premios ONDAS en la cadena SER.


Entrevista a Jordi Evole "El follonero" y a Juan Ramón Lucas "El soso", por sus premios ONDAS respectivamente, tengo que decir que ninguno de los dos son SANTOS de mi devoción televisiva o radiofónica, pero....El primero tengo que decir en su favor que es un tío vitalista y con gran sentido del humor, se ha ganado a pulso su buena fama un poco auspiciada y aireada por su sentida inclinación política de todos conocida, tengo que decir en su favor y no veo su programa, salvo excepciones como en sus entrevistas a los políticos vascos después del comunicado de la banda de ATV (acción terrorista vasca), tengo que decir que me ha gustado, hoy ante los micrófonos de la SER me he encontrado a un hombre cercano y lleno de ingenio, para el que creo que las pequeñas cosas son la parte mas importante de su vida, como por ejemplo; las croquetas de su suegra Aurora, ese pequeño detalle ha sido enternecedor y no por caer en el consabido tópico, sino por el resultado final del mismo.__Gracias Jordi.


El segundo, el encorsetado__al menos a mi me lo parece__Juan Ramon Lucas, este señor, que se presenta como un monje tibetano,__ según sus propias palabras__ debe llevar la vida mas aburrida del mundo, se acuesta a las siete de la tarde para hacer un programa que empieza,__ parece ser__ a las tres de la mañana, solo le ha faltado decir que es el hombre perfecto, hace yoga y meditación trascendental, para tener su mente relajada y bla, bla y solo le ha faltado ponerse un halo, pero pone a parir a los que en su misma franja horaria hacen radio y despiertan España, tratando de dar la mejor información posible, dice de algunos, que son apocalípticos dando malas noticias y soliviantando el buen orden que tenemos__será en su casa Don Lucas__ seguro que no son "donaires" como usted, mire Don Lucas, cuando alguien al que se le entrega el premio ONDAS, habla con subterfugio de sus compañeros de radio, mal asunto; mire Don Lucas, es usted un payaso, sin gracia alguna.



Rafael Valiente Ortiz

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...