domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Estamos en guerra?


     Pertenece a un borrador que en su momento no fue publicado, hoy de plena actualidad por la caída del PNV según las encuestas del CIS convirtiéndose el PP en la segunda fuerza política en Euskadi.

¡Hola y adiós!
Me acabo de enterar que estamos en guerra. Una comisión creada por la izquierda aberztale, venidos a tocarnos los malandrines, han creado un simposio en las tierras Vardulas conocidas como Vasconas, para firmar un tratado de paz con la etnia troglodita de los Iberos.
Esta realmente seria su versión ya que nos consideran una raza inferior, ahora, no se que pensaran tanta madre y padre Ibero con tanto hijo de postulado Vasco....¡JODER REALMENTE ES UN LÍO!

Bueno pues toda esta gente que se representa así misma y que esta dispuesta a reconocer la opresión  de los Iberos ejercida sobre la raza Euskara, considera que nosotros somos los torturadores y ellos los torturados._¡Ole la madre que los pario!

Todo ello auspiciado por el gobierno de España, es así como se despiden estos lerdos, jodiendo hasta el ultimo suspiro.


Rafael Valiente


No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...