viernes, 4 de noviembre de 2011

Una boda gay


Estoy volviéndome loco lo tengo claro, esta noticia como puede estar ocupando paginas de periódicos y titulares en televisión: Un bodeguero se niega presuntamente por perjuicios sociales o de otra índole, a alquilar su bodega a una pareja gay para la celebración de su boda. Los amigos y algún movimiento pro-gay están decididos a hacer un boicot a la bodega por esta causa.


Personalmente no tengo nada contra estos chicos, homosexuales o no, me da igual que se casen o se queden solteros, pero llevar el asunto a ser portada de prensa me parece una "boutade", considero que el dueño de la finca o bodega donde pretendían llevar a efecto el enlace esta en su derecho por las razones que fueren de no aceptar la celebración del evento, porque no es de su agrado o por cualquier otra causa o también vamos a prohibir la libertad de pensamiento y el derecho a la propiedad del citado bodeguero; vamos hombre faltaría mas.
Este rollito de la homofobia y otras fobias paralelas me esta cansado bastante, cada uno puede pensar lo que quiera, siempre y cuando no vaya en detrimento o perjuicio de terceros, es decir una vez de confirmado el compromiso que no se pueda llevar a efecto por alguna causa, lo cual creo que no es el caso. Si fuese así se interpone una demanda y asunto terminado.
http://www.hoy.es/v/20111104/regional/moralidad-basa-otros-parametros-20111104.html

No hay comentarios:

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...