jueves, 10 de noviembre de 2011

INDIGNADOS Y TRINCONES

                       INDIGNADOS Y TRINCONES

En estos tiempos de amor y odio, lleno de trincones, de antisistemas, de predicadores laicos que profanan sus principios para caer en la mas profunda de sus contradicciones dogmáticas.


                          INDIGNADOS
  El indignado pide derechos, protección y garantías democraticas y no cree o no respeta el pronunciamiento del pueblo y la garantía del voto eligiendo a sus representantes. 
  Pide el derecho a una vivienda digna y ocupa las de los demás, ganadas o no con el sudor de sus legítimos propietarios.
  Pide justicia y es el primero en incumplirla asaltando plazas e imponiendo su ley al respecto. 
  Pide derecho al trabajo y no deja ejercer el suyo a comerciantes, repartidores y viandantes, impidiendo el acceso a comercios y atemorizando con sus proclamas, recogidas en ley por los representantes legítimos del pueblo español.

 Se hacen acreedores de unos derechos que ya están representad@s por nuestros mandatarios,
elegidos bien o mal por la soberanía popular. 
  Están dispuestos a ocupar la calle para impedir el derecho al voto, solo por esto y nada mas que por esto, quedan inhabilitados como ciudadanos y sin derechos a convertirse en la voz de un pueblo, que para nada ha pedido su presencia.

              



El incumplimiento de la ley por parte de la Señora delegada de gobierno por Madrid, Doña Maria Dolores Carrión, es una muestra de la incapacidad o de la estrecha colaboración que existe entre gobierno e indignados, para pretender, ganar unas elecciones, que le son desfavorables, en toda su magnitud.


Hay algún tonto y digo lo de tonto con todo el conocimiento, que piensa, cree, que estos indignados han inventado algo nuevo y consustancial, pues mire usted tontun@, la pólvora fue inventada por los chinos y al sistema democrático hay poco que añadir y mucho que corregir y como botón de muestra, sencilla y llanamente, la aplicación de la ley para vagos y maleantes, que nos sobran. 

                                                     LOS TRINCONES
EL TRINCÓN DE DERECHAS.__Luego están los trincones, que siempre y cuando son criticables, en  mi modesta opinión, si están alineados en la izquierda.__¡Quietos me explico!__Se da por supuesto que el trincón de derechas existe; porque somos liberales y ciudadanos con animo de lucro, en suma somos la derecha, los explotadores, apestados, señoritos y un largo etc. al que nos tienen acostumbrados, pero ademas somos personas normales, admitimos algún regalito, unos trajecillos poquita cosa, pa no despreciar, creemos en el sentido de la propiedad, las buenas formas, aparentadas al menos, todo ello porque crea imagen, que es en lo que creemos, luego como en todos los colectivos, "Habemus" de todo, maricones, lagartonas, señoritus, drogatas, ladrones de guante blanco y exquisitas maneras, es decir de todo, somos un colectivo gremial y abierto, reconocedor de nuestros defectos y alguna virtud que también tenemos.


EL TRINCÓN DE IZQUIERDAS.__Ahora quiero llegar al trincón de izquierdas a la excelsa casta de bienaventurados perseguido por la justicia y acreedor de todas las bienaventuranzas que puedan exisitir sobre la tierra, es el profeta que imparte justicia, que gobierna para el pueblo, pero sin el pueblo, se reune al igual que el crimen organizado en gasolineras, (os acordáis de la secuencia del film "El Padrino), este trincón es un tío que va de garrulo, muy garrulo o de intelectual de feria, montando teatros, circos, malabares y prestidigitador o mago, que es lo que mejor se le da, se esconde detrás de una aureola paternalista, de hermano, de camarada, del que todo lo da porque todo lo roba y le cuesta poco ganarlo y menos gastarlo, dice ser laico, ateo, agnóstico y solo cree en el jamón de pata negra y los buenos coches, de las mujeres pasa, porque como son mujeres, no se pueden tocar o vas a la cárcel, creen en el onanismo penitente y se muestran  tan cercanos, al recto, como a la boca, es por lo que vomitan basura constantemente, les encanta educar a hijos de otros, pero no por solidaridad que seria lo suyo, por latrocinio.
Todo esto se lo meten como una lavativa, son trincones por defecto y comen de todo, persiguen una máxima, el engaño y la tragicomedia, construyen viviendas y sociales y crean guetos, donde la fatalidad y la miseria convierte a sus moradores en carne de cañón, actos para el consumo de drogas y delincuencia, compran a las familias de por vida con sus dádivas, pan para hoy y hambre para mañana.
Si construye una carretera, da la obra sus amiguetes, mete diez centímetros menos de asfalto y trinca.
Crea una empresa publica, coloca de por vida a sus amiguetes y trinca.
Abre un museo y se lleva los cuadros a bajo coste y trinca.
El papel del estado, compra el mas barato y engorda la factura tres veces, trinque y al cazo.
La lucha contra ETA, es fácil luchar contra uno mismo.
QUE HAY QUE HACER UN "FAVOR"__POR SUPUESTO__¿ES DE LOS NUESTROS, TIENE PASTA?__ADELANTE, PA LA SACA.


Y bla, bla, bla, es la excelsa mafia.

Corren malos tiempos, hay una desbandada general de la izquierda trincona, estos acaparadores de riqueza se dan a la fuga buscando posiciones, sus movimientos son al igual que en la guerra del 36, "La Huida", dejan a las tropas para que den la sangre por ellos, ya vendrán tiempos mejores y cuando el pueblo, ese servil y denostado pueblo vuelva a resurgir de sus cenizas, volverán cual hordas salvajes, para de nuevo apropiarse de sus bienes y enseres y vuelta a empezar. 




¡TRINCONES DEL MUNDO, INDIGNADOS, FALSOS PROFETAS, PREDICADORES DE LA LIBERTAD, LIBERTADORES DEL MUNDO!__Todos sois hijos de la misma madre, todos chupáis de la misma teta, la falsedad.

1 comentario:

José Luis Valladares Fernández dijo...

No hay duda de que los indignados inicialmente eran personas de la izquierda que controlaba Rubalcaba principalmente y algo el de IU. Aprovechando el ambiente de permisidad, se unieron rapidamente a ellos los antisistema, los antiglobalización y ácratas de todos los pelajes. Ahora forman un conglomerado de izquierdas lo más variado. Y en lo que si coinciden todo ellos es en la pinta de trabajadores que espanta y que les gusta vivir del cuento, a costa del sudor del de enfrente.

Saludos

Todo comenzó en 2019 (La Covid 19)

—La manifestación vírica de un patógeno que cambió nuestro mundo para siempre, la Covid 19—  Todo empezó aquí y nos cogió a todos por sorpre...